lunes, 1 de junio de 2009

El internec en la era de la comunicacion


EL internec uno de los medios de comunicacion mas aceptado

"A medida que más y más gente usa computadoras personales y navega por Internet, aumenta la tendencia a considerar la PC, y a sus programas, como una herramienta más."
Internet siendo el medio de comunicación mas utilizado en estas épocas se ha catalogado como uno de los grandes avances a nivel de las "comunicaciones", ha sido tanto el desarrollo que ahora en este mismo instante podríamos calcular más de 1.400 millones de personas que están conectadas a este medio a nivel mundial.

Hablamos todo el día pero aun así no es suficiente tenemos que estar en contacto con el mundo hasta el punto de no dormir esperando a que otra persona nos diga hola por medio de la internet, o tal vez recibiendo información que desconocemos.

Un estudio hecho en Japón nos dice que las personas en promedio están en contacto con este medio de 3 a 5 horas diarias, si nos damos cuenta esto ha provocado desniveles a nivel personal ya que nos enajenamos en esto, hasta el punto de no interactuar en la vida propia para hablar con nuestros amigos de carne y hueso o tal vez darnos cuenta de que el mundo es bello y que podemos aun sentirlo.

Sabemos que este medio ha intervenido en la comunicación entre las personas y culturas diferentes. Ha hecho más fácil la interacción entre culturas, podemos hacer negocios entre personas que nunca sabremos si veremos. Pero no te dejes engañar no todo es bueno, este medio no tiene ciertos parámetros de respeto hacia las personas que lo utilizamos, está siendo fuente de malos manejos de información ya que personas sin valores han hecho esto un juego de palabras que pueden ser falsas o verdaderas o tal vez solo lo hacen para herir a ciertas personas. Tal vez no sabremos en qué momento se está manejando la información de manera correcta, en nosotros mismos esta hacer esto un buen medio de comunicación.
Cesar Jimenez Arcia
cesar-andres0613@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario